Epimedium Extracto de hoja EPIMEDIUM SAGITTATUM

Desde hace más de 1600 años, Epimedium se ha usado como un tónico para el sistema reproductivo para aumentar la libido y tratar la impotencia. La medicina moderna es capaz de realizar copias de estos usos tradicionales, mostrando que epimedium modula los niveles de la hormona del estrés primaria, el cortisol. Eso es importante porque en condiciones de alta tensión / alta presión, los niveles de cortisol normalmente suben, causando fatiga y reprimir el deseo sexual. Al reunir los niveles de cortisol volver a la normalidad, los niveles de energía y la libido se restauran, también. Lo que es más, los estudios en animales enlazan epimedium a una reducción en la pérdida de hueso y la grasa corporal, y un aumento en la masa muscular, todo lo cual contribuye al equilibrio de cortisol en el cuerpo. Otros estudios muestran que epimedium puede traer los bajos niveles de la hormona testosterona tanto y la tiroides volver a sus niveles normales, lo que se presta más apoyo a los usos tradicionales de epimedium en la mejora de la libido.


Muira Pauma extracto de corteza PTYCHOPETALUM OLACOIDES

Cuscuta se conoce en la lengua vernácula como "semillas de cuscuta," a partir de plantas de vid que producen pequeñas semillas de color marrón con poderosos efectos sobre el sistema reproductivo masculino. Atesorado en la medicina tradicional china por sus efectos sobre la longevidad y la virilidad masculina, cuscuta se prescribe por los herbolarios y los profesionales de salud para el control de las emisiones nocturnas, micción frecuente, y para el tratamiento de la impotencia en los hombres. Algunos practicantes de hierbas también utilizarán cuscuta para tratar la eyaculación precoz y bajo conteo de esperma que surgen de deficiencias renales. Ensayos clínicos humanos también mostraron estos efectos en 50 pacientes con impotencia tratados con una combinación de Epimedium y Cuscuta durante 50 días: 76% (38 pacientes) experimentaron una recuperación total y el 16% (8 pacientes) se han mejorado, para una tasa de efectividad total de 92 %. Después de 2 años, estos sujetos no mostraron recurrencia de la impotencia.


Hoja del Ginkgo GINKGO BILOBA

Otra hierba atesorado de Oriente, el ginkgo se sabe para mejorar el flujo de sangre al cerebro y en gran medida beneficiará microcirculación - es decir, el flujo de sangre a nivel capilar. Como una ayuda sexual, ginkgo pone sus efectos circulatorios para trabajar en los genitales, lo que aumenta la capacidad del pene se llene con más sangre durante una erección y aumentando la sensibilidad de las terminaciones nerviosas en el área genital. Un estudio de 1989 y otros indican que el ginkgo puede ser muy beneficioso en el tratamiento de la impotencia o la disfunción eréctil; en esta investigación, todos los pacientes que fueron tratados con ginkgo respondieron con mejora dramática en la capacidad de alcanzar y mantener la erección. Ginkgo se ha demostrado en estudios científicos para mejorar la memoria, de manera efectiva el tratamiento de la demencia senil, y tratar dolores de cabeza; también es un eliminador de radicales libres muy eficaz, por lo que es una de las claves para la juventud.


Red Ginseng Asiático PANAX GINSENG

Ensayos clínicos y científicos actuales indican que el ginseng es un tratamiento eficaz para la infertilidad masculina, una vez más copias de seguridad de la utilización tradicional de una hierba popular. Panax ginseng promueve el crecimiento de los testículos, aumenta la formación de esperma y aumenta los niveles de testosterona, todo lo cual conduce a no sólo la actividad sexual más frecuente debido a una mayor deseo, sino también un mejor rendimiento y mayor potencia. Siglos de uso como una ayuda afrodisíaco y virilidad están detrás de esta hierba en muchas culturas asiáticas.


Saw Palmetto Berry FRUCTUS SERENOAE

Nativos americanos y los colonos americanos tempranos utilizaron Saw Palmetto para tratar los problemas asociados con los genitales, tracto urinario y el sistema reproductivo. Esta hierba se llama el "catéter planta" debido a su efecto terapéutico sobre el cuello de la vejiga y la próstata en hombres. La palma enana americana es ampliamente utilizado en Alemania, Canadá, el Reino Unido y los EE.UU. para la nutrición en beneficio de la próstata y el tracto urinario. Bayas de Saw Palmetto han sostenido durante mucho tiempo una reputación como estimulantes sexuales y afrodisíacos. Su uso más grande de hoy es como un suplemento para reducir próstatas agrandadas, el tratamiento de problemas de las vías urinarias y para mejorar la fuerza del cuerpo. La palma enana americana ha demostrado una acción significativa en el tratamiento de condiciones asociadas con la hipertrofia prostática benigna (HPB) - de hecho, esta hierba se comercializa como un medicamento con receta en Europa y es ampliamente prescrito para la HPB. Extracto de palma enana americana impide testosterona convierta en dihidrotestosterona, la hormona pensado para hacer que las células de próstata para multiplicar lo que conduce a una próstata agrandada.


Muira Pauma extracto de corteza PTYCHOPETALUM OLACOIDES

Tal vez una de las mejores hierbas para tratar la impotencia, disfunción eréctil o falta de deseo sexual, la muira puama es un arbusto brasileño que es importante en la medicina popular de América del Sur. Un número de estudios científicos actuales dan fe de los beneficios dramáticos de la planta a la función sexual y la libido. Mientras que la acción química exacta de muira puama es aún desconocido, la planta es claramente beneficiosa tanto psicológica como físicamente a los hombres que sufren de muchos tipos de disfunción sexual o dificultad.

La palma enana americana ha demostrado una acción significativa en el tratamiento de condiciones asociadas con la hipertrofia prostática benigna (HPB) - de hecho, esta hierba se comercializa como un medicamento con receta en Europa y es ampliamente prescrito para la HPB. Extracto de palma enana americana impide testosterona convierta en dihidrotestosterona, la hormona pensado para hacer que las células de próstata para multiplicar lo que conduce a una próstata agrandada.


Una cura tradicional muy respetado por todo, desde la impotencia a marcar el deseo sexual y el funcionamiento sexual pobre, esta especie de Brasil es una herramienta imprescindible para los hombres que buscan la vitalidad sexual mejor. Los hombres de América del Sur han utilizado este remedio durante siglos bajo la guía de sus curanderos tribales y tradicionales como un afrodisíaco y refuerzo potencia masculina. Hoy, a partir de los ensayos clínicos, sabemos que esta hierba sudamericana es un estimulante nervioso central con propiedades de mejora sexual, con especial importancia para los hombres que buscan ayuda con la impotencia sexual, agitación, nerviosismo y debilidad sexual. En Europa y los Estados Unidos, muchos herbolarios y naturópatas ahora prescriben catuaba como afrodisíaco, un estimulante del cerebro y los nervios, y para la impotencia. Catuaba contiene alcaloides, taninos, aceites aromáticos y resinas grasos, fitoesteroles, cyclolignans, sequiterpenes y flavonoides - todas las sustancias que se han demostrado para aumentar el deseo sexual y aumentar los sueños eróticos y fantasías, tanto para hombres como para mujeres. Ninguna toxicidad ha sido reportado en todo el largo historial de catuaba de uso en Brasil.


Semilla de Cuscuta

Esta hierba, muy popular en Europa durante siglos y utilizado por los pueblos nativos de América del Norte mucho antes de que llegaran los europeos, tiene un efecto fuerte y poderoso en el sistema circulatorio y el corazón. Es particularmente apreciado por su efecto protector sobre el sistema cardiovascular y la presión arterial. Ya que parece que funciona mediante la apertura de las arterias, aumenta el suministro de energía del corazón y aumenta su potencia de bombeo. Muchos herbolarios y los farmacéuticos de composición naturales se incluyen espino en las fórmulas de mejora de sexo masculino, ya este efecto se puede extender hacia el pene, así: un mejor flujo de sangre y la energía a los genitales significa un mejor rendimiento.